Seguidores

;Los Días de Aliciamari

30 de noviembre de 2012

BOLSITAS CON LAVANDA




HOLA A TODOS!!!!, AYER  FUE EL ULTIMO DIA DE CLASE DE ITALIANO, LA SEMANA QUE VIENE NOS REUNIMOS TODAS LAS AMIGAS PARA COMER ALGO, SIEMPRE RECIBIMOS Y DAMOS ALGUN REGALITO, YO ESTOY PREPARANDO UNAS BOLSITAS TEJIDAS QUE HE VISTO HACE UN TIEMPO EN EL BLOG  DE http://maravilhasdocroche.blogspot.com , AQUI LES MUESTRO LAS QUE YA TERMINE, HICE UNAS BOLSITAS CON TUL QUE LLENARE CON POPURRI O LAVANDA PARA PONERLES ADENTRO

12 comentarios:

Anamá dijo...

HERMOSAS LAS BOLSITAS, VOS SABES QUE UNA AMIGA ME ENCARGO VARIAS PARA UNA OCASION SIMILAR, LA SEMANA QUE VIENE LAS TEJO. BESITOS AMIGA

lilian lopez dijo...

Precioso detalle , de seguro van a quedar encantadas! Que tengas feliz fin de semana! besos. Lilián.-

Marta Isabel dijo...

HERMOSAS AMIGA!!!Sabes? Yo las he tejido y les coloco dentro un pequeño jaboncito envuelto en tul...Tus amigas quedaràn encantadas.besos

Dani Oliva dijo...

Buenísimas!!! Quedaron muy lindas las bolsitas. Creo que con lavanda quedarían bien perfumadas. La lavanda es mi flor preferida. De a poquito en el jardín de mi nueva casita estoy poniendo plantas de lavanda. Tus amigas quedarán super encantadas. Besitos!!!

cecilia dijo...

muy buena idea, para ir pensando y tejiendo algunos presentes de navidad.

brunilda dijo...

Hola Alicia, están lindas tus bolsitas y el perfume de lavanda es espectacular, felicitaciones.

Roxi dijo...

Hola Alicia!!! te quedaron preciosas las bolsitas, mi esposo hace unos días me regalo una planta de lavanda, ya me dieron ganas de hacer estas bolsitas!! un beso grande y que tengas un lindo fin de semana

Las Creaciones de Mª José dijo...

Hola, te he dejado un premio en mi blog besitos

Susana dijo...

Hermosas bolsitas. Me encantan. Besos!!!!

Dani Oliva dijo...

Alicia, ojalá en el nuevo año que comienza podamos compartir más proyectos e ideas. Te deseo todo lo mejor para este 2013!
Besitos!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Tammy Go dijo...

Bellismas las blositas y tan finamente tejidas,en hora buena hermosita!

★•.¸
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★
. ✶•´ ☆´,
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶*
•。* ♥♥ ˚ .˚✰˚★
˚ ✰*
˚.★
(\ /)
( * *)
c(')(')★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
Feliz año nuevo,amiga hermosa,que este nuevo año venga , plagado de amor y salud y que cada anhelo de tu corazon sea concedido.
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Lilian dijo...

Te deseo un buen año querida Aliciamari, un fuerte abrazo y muchas bendiciones de lo alto.